Boxeo

Cecilia Román le ganó otra vez a la venezolana y retuvo el título mundial gallo por puntos

Por 98 a 92, 98 a 92 y 99 a 91, ese domingo en la madrugada, la sanjuanina Cecilia Román retuvo el título mundial Gallo por puntos.
domingo, 15 de abril de 2018 00:00
domingo, 15 de abril de 2018 00:00

Por 98 a 92, 98 a 92 y 99 a 91, ese domingo en la madrugada, la sanjuanina Cecilia Román retuvo el título mundial Gallo por puntos. La pelea se dio en el Julio Mocoroa y contó con una gran cantidad de público, entre los que estuvo el gobernador Sergio Uñac, el intendente Franco Aranda y el secretario de Deportes, Jorge Chica.  

La pelea se inició minutos antes de la medianoche y enfrentó a Cecilia Román contra la venezonala Ana María Lozano, a quien le ganó por primera vez el pasado 15 de diciembre, en el Aldo Cantoni. Ahora la pelea se dio en un nuevo escenario, porque el Aldo Cantoni no estaba preparado tras la Copa Davis.

A diferencia del año pasado, cuando la venezolana terminó muy molesta con la competencia e incluso se mostró desconforme hablando de injusticia, en esta nueva oportunidad la extranjera se mostró más lerda que la local. Román supo avanzar en cada round y mostró su potencial al 100%.

¿El resultado? una competencia fuerte y con un resultado contundente que le permitió retener el título.

Mirá las fotos de la Secretaría de Deportes

Galería de fotos

Comentarios