Motociclismo

Matías Soto quiere seguir cosechando triunfos en Chile

El motociclista sanjuanino corre este fin de semana en el país vecino por la segunda fecha del Campeonato Nacional Chileno.
jueves, 12 de abril de 2018 14:26
jueves, 12 de abril de 2018 14:26

Matías Soto, deportista de Alto Rendimiento en la Secretaría de Estado de Deportes, afronta este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Chileno de Motociclismo en pista. El autódromo de San Antonio, en la aldea chilena de Leyda, recibirá al deporte de las dos ruedas en el país trasandino.

Tal como ocurrió en la primera carrera, el “hilacha” participará en la categoría GP2 con la moto Rowser ns 200 y en la GP3 con la moto Yamaha Mt 03. Con más de 90 pilotos inscriptos, el representante de la provincia buscará ser protagonista en cada una de las divisionales.

Con respecto al campeonato, Soto marcha segundo en la GP2 y tercero en la categoría GP3. En la apertura del torneo, Soto finalizó segundo en la moto 200 y cuarto en la 300. La carrera se llevó a cabo en el autódromo de Interlomas, cuidad de Temuco.

“En esta fecha buscaremos ser más protagonistas que en la primera, donde se nos escapó por muy poco la victoria en la gp2 y estuvimos cerca del podio en la gp3. En el campeonato estamos bien ubicados, pero en esta carrera pretendemos ser aún más protagonistas y acercarnos en el torneo”, manifestó Matías.

Por último, agradeció al “Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes, equipo Cabello Sport, Oma Team Racing, sponsors, familia y amigos”.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios