Primera División

Gastón Coyette encabezó el primer entrenamiento frente a San Martín

Gastón Coyette y su cuerpo técnico se presentaron ante los jugadores en un clima de "ilusión" por lo que se viene y ante la posibilidad de pensar en clasificar para "alguna copa".
lunes, 19 de marzo de 2018 22:04
lunes, 19 de marzo de 2018 22:04

Apenas 24 horas pasaron desde que se anunció la llegada del nuevo entrenador a San Martín y ya se hizo presente este lunes en la cancha para dirigir al equipo. Gastón Coyotte encabezó este lunes la primera dirección técnica de los jugadores del Santo.

Gastón Coyette y su cuerpo técnico se presentaron ante los jugadores en un clima de "ilusión" por lo que se viene y ante la posibilidad de pensar en clasificar para "alguna copa". El ex mediocampista de Lanús, Argentinos Juniors y Huracán, estará acompañado en la dirección con Patricio Pisano (AC), Emanuel Sánchez (PF) y Diego Carranza (EA). 

Coyette, de 42 años, tiene como única experiencia un paso por Chacarita Juniors, al que ascendió a Primera División la temporada pasada y del que marchó en la fecha 11 con una campaña de un triunfo, tres empates y siete derrotas.

San Martín esá 17mo. con 25 unidades, a 19 de distancia de la zona de descenso.
 

Galería de fotos

Comentarios