Fútbol

¿Quién es Garelli, el técnico interino de San Martín?

Este sábado, Néstor Gorosito renunció como entrenador del Verdinegro. Conocé a quien lo reemplazará, provisoriamente, mientras la dirigencia contrata a un cuerpo técnico nuevo.
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00

Este sábado, San Martín se quedó sin DT. Es que pese a haber logrado cortar la mala racha de diez partidos sin ganar, se despertó tarde y Pipo Gorosito dio por terminado su ciclo en el club.

Es por ello que, mientras buscan un nuevo entrenador, Miadosqui anunció en conferencia de prensa que trabajaría como interino Hugo Garelli.

Por más de 15 años dirigió las inferiores de Argentinos Juniors. También se desempeñó en el Club Sociedad y Deportivo Parque, cuna de jugadores como Fernando Gago y Juan Román Riquelme.

Pero no es un técnico extraño para el Verdinegro, ya que es el coordinador de las inferiores del club, y supo ser el ayudante de campo de Carlos Mayor en su gestión en Primera.

Por otro lado, en noviembre de 2016 ya había asumido este cargo como entrenador interino de la primera, ante la abrupta salida de Pablo Lavallén.

Comentarios