Fútbol

Miadosqui: "Mañana el equipo entrenará a las órdenes de Garelli"

El dirigente habló tras la renuncia de Gorosito como entrenador del Verdinegro, y le agradeció por los 15 meses de trabajo en el club.
sábado, 17 de marzo de 2018 18:08
sábado, 17 de marzo de 2018 18:08

Este sábado San Martín se despertó y goleó a Gimnasia por 3 a 0, pero fue tarde. Ya antes del partido Pipo Gorosito había reunido a los jugadores en el hotel y les había comunicado su decisión de dejar el club.

Después del encuentro la renuncia fue oficial, y Miadosqui se encargó de despedirlo oficialmente al entrenador. "Quiero agradecer a Pipo el hecho de que haya compartido estos 15 meses con nosotros. El fútbol tiene cosas como éstas, en las que los ciclos se terminan por muchos factores. Nosotros nos vamos a ocupar como nos ocupamos siempre de encontrar un nuevo cuerpo técnico", manifestó.

"Mañana el equipo entrenará a las órdenes de Garelli y veremos como sigue. En la semana tenemos un partido el viernes con  Talleres en Córdoba. Seguiremos avanzando en lo que a nosotros nos ocupa. Es un ciclo que se termina de común acuerdo entre ambas partes, de la mejor manera y con mucho respeto. En otro momento, y otras circunstancias, a lo mejor después del partido de Independiente nosotros hubiéramos tomado la determinación de sacarlo al técnico, pero esperamos un poco más", agregó.

"Hoy se ganó y está demostrado que el ciclo se ha cumplido y me parece que lo mejor era que ellos dieran un paso al costado y trabajaremos a partir de hoy en buscar un nuevo técnico", repitió.

Comentarios