Homenaje

Natación: en Marzo se disputará una competencia especial

El 3 de Marzo se realizará una competencia denominada “Desafío ARA San Juan”, en homenaje a las víctimas de aquel trágico suceso. El evento se llevará a cabo en el Complejo Aser Social.
martes, 20 de febrero de 2018 17:17
martes, 20 de febrero de 2018 17:17

Apoyado por la Secretaría de Estado de Deportes y la Federación Sanjuanina de Natación, se desarrollará en nuestra provincia el Desafío ARA San Juan. El mismo tendrá lugar en el Complejo ASER Social del Dique de Ullum.

Esta competencia se largará a las 19 hs, es por ello que se denomina Desafío a Aguas Abiertas Nocturnas. Las distancias a recorrer por los participantes serán de 750, 1500 y 3000 metros.

Un evento de deporte acuático en un complejo turístico importante le da un marco especial a esta competencia, que sin dudas llamara la atención de todos los sanjuaninos e incentivará la participación de personas que aman el deporte, la natación y los desafíos como este.

El valor de la inscripción es de 500 pesos y se puede realizar a través de la página web desafioarasanjuan@gmail.com o al facebook Desafío ARA San Juan. De lo contrario, aquellas personas interesadas se pueden acercar por la pileta Turquesa en calle Rivadavia 1030 (E) departamento Santa Lucía o por El Almendro Sport, en Rivadavia.

Los horarios del evento serán los siguientes:
18:00 hs: Los nadadores deberán estar en carpa de acreditación con apto físico sin excepción y comprobante de inscripción.
19:00 hs: Charla técnica en El Mangrullo. 
20:00 hs: Largada. 
22:00 hs: Premiación.

Fuente: Secretaría De Deportes

Comentarios