Fúbol

Alejandro Schiapparelli dejó la dirección de Del Bono y se fue a Alianza

Alejandro Schiapparelli expresó que con "el Bodeguero" no se va en malos términos sino, al contrario, muy agradecido por la oportunidad que se le dio.
miércoles, 14 de febrero de 2018 20:36
miércoles, 14 de febrero de 2018 20:36

"Estoy muy agradecido con Del Bono porque siempre tuve buena relación con ellos". Con esas palabras Alejandro Schiapparelli expresó que con "el Bodeguero" no se va en malos términos sino, al contrario, muy agradecido por la oportunidad que se le dio. Las palabras las emitió minutos después de llegar a un acuerdo con Alianza para ser el nuevo DT del equipo.

"A Alianza les dije que necesitaba crecer en lo económico que me hacía falta. Estoy muy agradecido con Del Bono porque siempre tuve buena relación con ellos. Ellos querían que continuara en el club, no querían que me fuera pero yo les expliqué lo que necesitaba", expresó el flamante entrenador en Radio La Voz. 

El debut será el 26 de febrero próximo a las 16.30, aproximadamente, y por ahora no se habla de sumar algún jugador o hacer cambios. "Vamos a ver la posibilidad de traer algún jugador", adelantó el DT quien destacó que los tiempos serán a paso lento pero firme y señaló que "lo más importante era ponernos de acuerdo y la dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para tenerme". 

"Algunas decisiones vamos a tomar. Tomaremos en cuenta algunas cosas pero ya será en el arranque", sentenció Schiapparelli quien aclaró que no hay demasiados jugadores porque muchos están prestados y eso habrá que evaluarlo para ver cómo pueden empezar a retornar al club.

Junto a él estará acompañándolo el profesor Mario Peralta y en poco tiempo espera sumar un ayudante de campo.
 

Comentarios