Reconocimiento

El sanjuanino Francisco Álvarez debutó y fue figura

El DT de San Martín lo puso por primera vez en la cancha y el sanjuanino respondió con creces. Por eso fue el destacado del partido, según desde la televisación.
lunes, 12 de febrero de 2018 21:37
lunes, 12 de febrero de 2018 21:37

El joven sanjuanino Francisco Álvarez hizo su debut como jugador en Primera División del futbol argentino y tuvo una destacada actuación en el partido que perdió San Martín por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Pese a la derrota, la televisión lo eligió como la figura del encuentro en Tucumán por la Fecha 15 de la Superliga. 

“Estoy feliz por del debut, pero amargo por el partido que se perdió. Es una lástima que no pudimos marcar en el primer tiempo. Estaba para cualquiera el partido, ahora estamos con un sabor amargo”, dijo Álvarez ante la consulta del periodista que lo iba a premiar en la noche. 

Ante la consulta de sus sentimientos por el debut, el sanjuanino expresó: “Siento una felicidad enorme. Un saludo a mi familia, que sin ella esto no hubiera pasado, me apoyó siempre; a mi tío que me cuida desde arriba”.

Sobre algún consejo que le dio el DT Néstor Gorosito, el pibe sanjuanino acotó que solamente le dijo “es un partido más, que esté tranquilo”.
 

Comentarios

Otras Noticias