San Martín

Para Gorosito “el resultado fue injusto porque fuimos superior a Atlético”

El entrenador de San Martín se mostró disconforme con el resultado que tuvo el conjunto sanjuanino. A su entender el Verdinegro fue superior al tucumano. La derrota lo sacó de la zona copera.
lunes, 12 de febrero de 2018 21:26
lunes, 12 de febrero de 2018 21:26

Después del partido, el DT de San Martín, Néstor Gorosito, hizo una crítica ante los medios. “Por el desarrollo del partido fuimos superiores, tuvimos más la pelota; las mejores jugadas. Te da rabia así. Era un partido que ni merecíamos empatarlo”. 

A su entender, les está faltando el toque final. “Este ha sido el mejor partido del 2018, pero da rabia porque no se gana, y el juego se gana con goles, no con otra cosa”.

En cuanto al desarrollo del encuentro que jugaron en Tucumán, el DT de San Martín dijo: “El equipo no bajó el ritmo sobre el final, ellos –por Atlético- empezaron a tirar centros desde muy lejos con jugadores muy altos como Toledo; tienen mucho poder aéreo y así hicieron el gol inmerecido –del triunfo-, a mi entender”.

Ante la consulta de los jóvenes jugadores que tiene el equipo y en clara referencia al debutante Francisco Álvarez, Gorosito expresó que “hay varios chicos que juegan muy bien. Es un plantel demasiado numeroso, y a veces no tienen mucha posibilidad los chicos”.
 

Comentarios