San Martín

Para Gorosito “el resultado fue injusto porque fuimos superior a Atlético”

El entrenador de San Martín se mostró disconforme con el resultado que tuvo el conjunto sanjuanino. A su entender el Verdinegro fue superior al tucumano. La derrota lo sacó de la zona copera.

Después del partido, el DT de San Martín, Néstor Gorosito, hizo una crítica ante los medios. “Por el desarrollo del partido fuimos superiores, tuvimos más la pelota; las mejores jugadas. Te da rabia así. Era un partido que ni merecíamos empatarlo”. 

A su entender, les está faltando el toque final. “Este ha sido el mejor partido del 2018, pero da rabia porque no se gana, y el juego se gana con goles, no con otra cosa”.

En cuanto al desarrollo del encuentro que jugaron en Tucumán, el DT de San Martín dijo: “El equipo no bajó el ritmo sobre el final, ellos –por Atlético- empezaron a tirar centros desde muy lejos con jugadores muy altos como Toledo; tienen mucho poder aéreo y así hicieron el gol inmerecido –del triunfo-, a mi entender”.

Ante la consulta de los jóvenes jugadores que tiene el equipo y en clara referencia al debutante Francisco Álvarez, Gorosito expresó que “hay varios chicos que juegan muy bien. Es un plantel demasiado numeroso, y a veces no tienen mucha posibilidad los chicos”.
 

Comentarios