Ciclismo

Emiliano Contreras ganó la Vuelta a Valle Fértil

Emiliano Contreras ganó este domingo en la mañana la última etapa de la Vuelta a Valle Fértil con un tiempo de 2 horas, 32 minutos, 9 segundos a un promedio de 46,20 kilómetros por hora.
domingo, 11 de febrero de 2018 12:18
domingo, 11 de febrero de 2018 12:18

Con un clima que acompañó en todo momento y un recorrido en el que el público apoyó siempre, Emiliano Contreras ganó este domingo en la mañana la última etapa de la Vuelta a Valle Fértil. La competencia implicó 116,700 kilómetros de trayecto desde el Caballo Anca hasta la plaza del Valle. 

El pedalero hizo todo el recorrido en 2 horas, 32 minutos, 9 segundos a un promedio de 46,20 kilómetros por hora. Tras él se ubicó Tivani y Franco con una diferencia de pocos segundos. "Estoy muy contento porque por ahí pensamos que s enos iba a escapar porque la subida la hacemos pero no tan bien como los demás. Hicimos un corte donde iba Ibarra, pensé que no ibamos a llegar pero con los chicos pusimos todopara llegar porque todos queríamos lo mismo y por suerte nos pudimos quedar con la meta final", expresó el pedalero en radio La Voz.

El ciclista aseguró que "todo lo que está pasando ahora se lo debo al 'Pollo'" y señaló que lo que se apunta ahora es el campeonato argentino. 

 

Galería de fotos

Comentarios