Copa Libertadores

Se confirmaron los planteles: River con "Nacho" Fernández y Boca sin "Wanchope" Ávila

En defensa de Boca, Julio Buffarini le ganó la pulseada a Leonardo Jara para ocupar el lateral derecho.
domingo, 9 de diciembre de 2018 15:43
domingo, 9 de diciembre de 2018 15:43

River Plate, con la inclusión del volante Ignacio Fernández, ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a Boca en la revancha de la final de la Copa Libertadores a disputarse en el estadio de Real Madrid de España.

River se alistará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

De esta manera, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, suspendido para este encuentro, desestimó una alineación con cinco defensores, con Lucas Martínez Quarta, tal como disputó el cotejo de ida en La Bombonera el pasado 10 de noviembre.

River y Boca se enfrentarán desde las 16.30, hora argentina, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, por el desquite de la final de la Copa Libertadores con la serie empatada 2 a 2.

Boca Juniors iniciará la final revancha de la Copa Libertadores de América ante River Plate sin el delantero Ramón "Wanchope" Ábila, según la formación titular dispuesta por el DT Guillermo Barros Schelotto.

El centrodelantero en el estadio Santiago Bernabeu será Darío Benedetto, que estará escoltado por Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa.

En defensa, Julio Buffarini le ganó la pulseada a Leonardo Jara para ocupar el lateral derecho.

Carlos Tevez comenzará el partido también sentado en el banco de suplentes.

Los once de Boca serán: Esteban Andrada; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Villa.

Fuente: Télam 

Comentarios