Declaración

Guillermo: "siento un dolor enorme por no haber ganado la copa"

Guillermo Barros Schelotto expresó la tristeza por la derrota de Boca y señaló que sintió que el equipo lo representó.
domingo, 9 de diciembre de 2018 19:56
domingo, 9 de diciembre de 2018 19:56

"Siento un dolor enorme por no haber ganado la copa". Con esas palabras Guillermo Barros Schelotto expresó la tristeza que lo inunda por estas horas después de que Boca cayó 3 a 1 ante River, que se consagró Campeón de la Copa Libertadores.

El DT xeneize expresó que el resultado obtenido este domingo en el Bernabéu, Madrid, es el que definió a lo equipos y se pudo haber dado en cualquier cancha de la Argentina. En la conferencia de prensa, el entrenador destacó que en el primer tiempo Boca llegó "con juego al área de River, hasta el empate siempre el partido fue parejo". "Nunca hubo un equipo que se destacó sobre el otro. A la hora de la expulsión de Barrios ahí si cambió", expresó sobre el viraje que se dio hasta el final del encuentro disputado en España.

Luego confesó la pena que lo aborda: "lo único que tengo es tristeza por no darle la copa a la gente de Boca. Me pone mal no llevar la copa a La Boca". En este contexto destacó el juego del equipo y señaló que se sintió "identificado" con el juego que hicieron y se los agradeció "de corazón, que dieron todo, nadie se guardó nada, no hay reproches, en una final unos ganas y otros pierden".

Finalmente lamentó que esta final se haya dado en España y no en la cancha de River, más que nada por las hinchadas que perdieron la posibilidad de ver el partido en tierra argentina. "A veces parece que somos incorregible", destacó y luego agregó "siento que si se vuelve a dar la final en unos años no se podrá jugar".

"Ojalá que cambien esas cosas, pero en lo deportivo ya está", finalizó.

Comentarios