¡River Campeón!

El desgarrador grito de Gago tras lesionarse

El mediocampista abandonó el campo de juego solo, en el alargue ante River.
domingo, 9 de diciembre de 2018 20:52
domingo, 9 de diciembre de 2018 20:52

Cuatro minutos. Sólo eso le quedaba al segundo tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores. River le ganaba 2-1 a Boca y el Xeneize jugaba con uno menos. Pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufriría una nueva baja: Fernando Gago.

El mediocampista tuvo un año complicado, ya que en noviembre pasado se rompió los ligamentos en la Selección argentina. Volvió a jugar a fines de la Superliga pasada, pero con poca continuidad y muchas dudas sobre futuro.

Pintita quiso ir a buscar un pase para controlar y salir jugando tranquilo, pero su físico le jugó una nueva mala pasada. Cayó solo y muy dolorido. Ya sabía que no podría seguir.

Gago se levantó después de un momento de mucho dolor, y enfiló directo para el banco de suplentes. Boca no tenía más cambios y el capitán natural del plantel dejó al equipo con nueve, ya que Wilmar Barrios había visto la roja por doble amarilla.

"¡Me rompí el tendón!", le gritó Fernando a cuerpo técnico, dolorido en cuerpo pero más en alma. Es una nueva lesión en muy poco tiempo. Habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión y qué decide el jugador sobre su futuro.

Fuente: TN 

Comentarios