Voley

UPCN de San Juan y Libertad de Santa Fe pasaron a semifinales de la Copa ACLAV

El "gremial" derrotó 3 a 0 a River y alcanzó la clasificación Las semifinales de la Copa ACLAV están programadas para el miércoles 23 de enero, y las finales el 24, con sede a confirmar.
sábado, 8 de diciembre de 2018 15:59
sábado, 8 de diciembre de 2018 15:59

UPCN de San Juan, último campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, le ganó por 3 a 0 a River y se clasificó para las semifinales de la Copa ACLAV, donde también pasó Libertad de Santa Fe tras eliminar a Bolívar.

UPCN se impuso en el estadio Aldo Cantoni a River, en el partido de vuelta por los cuartos de final, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-21, y avanzó a semifinales. 

El otro equipo que quedó anoche entre los cuatro mejores de la Copa ACLAV fue Libertad Burgi de San Jerónimo. El equipo santafesino venció a Bolívar Vóley, después de perder 3-0 el partido de vuelta (había ganado 3-2 la ida), por 25-22 en el "golden set".

Ciudad también había pasado a semifinales por el "set de oro" luego de superar a Puerto San Martín de Santa Fe.
Esta noche se definirá el cuarto semifinalista de la Copa con el encuentro que jugarán desde las 22, en el Cantoni de la capital sanjuanina, Obras de San Juan y Gigantes del Sur de Neuquén. En la ida, Obras venció 3-0 a Gigantes. Las semifinales de la Copa ACLAV están programadas para el miércoles 23 de enero, y las finales el 24, con sede a confirmar.

Fuente: Telam

Comentarios