Copa Libertadores

En la previa a la Superfinal, Boca y River tuvieron sus banderazos en Madrid

Primero fueron los hinchas de Boca, más tarde llegó el turno de los de River. Pese al frío, el calor de los argentinos le dieron color a Madrid.
sábado, 08 de diciembre de 2018 17:40
sábado, 08 de diciembre de 2018 17:40

Primero fueron los hinchas de Boca, más tarde llegó el turno de los de River. El frío sábado de Madrid estuvo marcado por los banderazos de los argentinos que viajaron especialmente para ver la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas del Xeneize que viven o viajaron a Madrid se acercaron al hotel Eurostars para demostrarle su apoyo a los jugadores. Con el hashtag y el lema #HayQueCreer, la gente organizó un banderazo antes de que el equipo de Guillermo Barros Schelotto afrontara el último entrenamiento antes del partido con el Millonario.

Rápidamente en las redes sociales se empezaron a viralizar videos de los festejos de los hinchas. Canciones contra River y mucho color para ir calentando el partido que se jugará el domingo desde las 16.30 (hora de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

La gente del Millonario no fue al hotel donde concentran los jugadores de Marcelo Gallardo, sino que se movilizaron hacia la Puerta del Sol. Se trata de una zona céntrica e icónica de la capital.

Allí se juntaron miles de fanáticos de River ante las miradas de los curiosos españoles y los turistas que disfrutan de sus vacaciones. El plantel se entrenará esta tarde (18 hora de Argentina) en el predio del Real Madrid.

Fuente: TN













Comentarios