Libertadores 2018

D'Onofrio y a Angelici se abrazaron un día antes de la Superfinal

El periodista, Jorge Lanata cerrará su ciclo en 2018 con una de las entrevistas más esperadas, que se podrá ver desde las 22 del domingo en PPT.
sábado, 8 de diciembre de 2018 20:16
sábado, 8 de diciembre de 2018 20:16

Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) se abrazaron frente a los ojos del periodista Jorge Lanata a pocas horas de que se juegue la postergada final de la Copa Libertadores. El conductor logró reunirlos en un mano a mano que se podrá ver completo en Periodismo Para Todos el domingo a las 22 hs, en el que hablan sobre la violencia en el fútbol, sus responsabilidades políticas y el futuro de ambas instituciones.

"Quisimos hacer esto porque había que ponerle un fin a esta historia tan dramática, de tanta violencia", explicó Lanata entrevistado por TN. "Al principio D'Onofrio estaba más predispuesto, Anglici dio algunas vueltas, lo importante es que los dos se sentaron, se dieron un abrazo y contestaron todo", contó.

Desde Madrid, a donde llegó para hacer la última emisión de PPT del año, el periodista adelantó algunas de las declaraciones que dieron los presidentes de los clubes.

"D'Onofrio dio una definición importante, para mí podría ser el título de la nota, para él lo que pasó es como el 11 de septiembre del fútbol, porque hubo muchas instancias hasta que se llegó a esto, que es claramente un papelón", contó.

A su vez, Lanata sostuvo que a ambos se los notó muy nerviosos a la hora de hablar de los barras. "Ellos tienen que asumir sus responsabilidades, por ejemplo acá en España la transformación del fútbol empezó por los clubes, pero ellos dicen que hay que empezar por el Estado", adelantó.

El mano a mano se dio en uno de los momentos más calientes del vínculo entre ambos dirigentes deportivos: después de que Angelici reclamara los puntos del partido a la Conmebol, D'Onofrio dijo que había sido "traicionado" por el presidente de Boca. "Vení a jugar, no somos tan buenos, pueden ganar", desafió.

Pocas horas después, el dirigente de River le pidió perdón al Xeneize y ambos instruyeron a sus planteles para viajar a Madrid y disputar la final que se había postergado después de que los hinchas Millonarios atacaran el micro de Boca y lesionaran a dos jugadores del equipo.

Ahora, la historia tiene un nuevo capítulo: ambos se abrazaron en frente del periodista Jorge Lanata a la hora de grabar la entrevista.

Lo cierto es que toda la nota podrá verse el domingo a las 22 horas por la pantalla de El Trece, cuando Lanata de inicio a la última emisión de Periodismo Para Todos del año, para la que viajó a Madrid especialmente.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias