Fútbol

Gimnasia y Rosario Central definen al campeón de Copa Argentina

Unos 30.000 hinchas colmaron Mendoza para vivir el partido que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 6 de diciembre de 2018 21:36
jueves, 6 de diciembre de 2018 21:36

Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central juegan desde las 21.14 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, la final de la Copa Argentina de fútbol, con el arbitraje de patricio Poustau.

Unos 30.000 hinchas de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata colmaron bares, restaurantes y calles céntricas y paseos de la ciudad de Mendoza, en la previa de la definición de la Copa Argentina, esta noche desde las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Efectivos de Gendarmería, agrupados en el Escuadrón Núcleo Mendoza, en colaboración con personal de la policía de la provincia, realizaban el operativo de seguridad y prevención vial (Tribunas Seguras).

Unos 119 ómnibus y minibuses de la parcialidad de Rosario Central, y 46 de Gimnasia y Esgrima La Plata ya ingresaron a la provincia de Mendoza, sobre el corredor vial de la ruta nacional 7, a través del Arco de Desaguadero, sin que se registren incidentes.

A su vez arribaron vuelos procedentes de Rosario al Aeropuerto El Plumerillo con simpatizantes “canallas” y personal de Gendarmería brindó apoyo en la aeroestación a personal de PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con total normalidad, y los aficionados procedieron a trasladarse en ómnibus hacia el estadio.

Tendrán las siguientes alineaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Comentarios