Superliga

San Martín venció a Unión por 2 a 0 y se alejó de la zona de descenso

Pablo Palacios Alvarenga (29m.PT y 27m.ST) marcó los goles del encuentro que se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, con Pablo Echavarría como árbitro. 
lunes, 3 de diciembre de 2018 22:01
lunes, 3 de diciembre de 2018 22:01

San Martín de San Juan superó esta noche a Unión de Santa Fe 2 a 0, por la 14ta. fecha de la Superliga, y sumó valiosos puntos en su lucha por no descender. 

Pablo Palacios Alvarenga (29m.PT y 27m.ST) marcó los goles del encuentro que se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, con Pablo Echavarría como árbitro. 

Unión tuvo más la pelota en el inicio, merodeó el área de Luis Ardente pero no creó situaciones claras de gol. 
Y en la primera llegada clara del local abrió el marcador, cuando Yeimar Gómez Andrade paró mal la pelota y se la robó Palacios Alvarenga, para anticiparse luego a Nereo Fernández y definir sin oposición. 

En el complemento volvió a insistir Unión con la tenencia del balón, obligado además por el resultado adverso, pero al igual que en la primera mitad no pudo generar peligro. 

Y San Martín volvió a ser "letal" cuando Palacios Alvarenga interceptó un centro desde la derecha de Hernán Da Campo y, de cabeza, batió a Fernández.

- Síntesis -

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Benjamín Pucheta y Juan Rodríguez; Matías Fissore; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Francisco Grahl y Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello. 
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel de Iriondo, Mauro Pitton y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 29m. Palacios Alvarenga (SM). 
Gol en el segundo tioempo: 27m. Palacios Alvarenga (SM). 

Cambios: en el segundo tiempo: 10m. Nelson Acevedo por Manuel de Iriondo (U), 18m. Hernán Da Campo por Marcos Gelabert (SM), 21m. Bruno Pittón por Claudio Corvalán (U), 26m. Nicolás Pelaitay por Francisco Grahl (SM), 30m. Juan Rodríguez por Villarruel (SM) y 33m. Braian Álvarez por Zabala (U). 

Incidencias: en el segundo tiempo: 29m. expulsado Prósperi (SM) por doble amonestación y 35m. expulsado Botinelli (U). 
Amonestados: Prósperi, Palacios Alvarenga, Gelabert, Mosca (SM); Fragapane (U). 

Estadio: Estadio Hilario Sánchez.
Árbitro: Pablo Echavarría.

Fuente: Télam 

Comentarios

Otras Noticias