Superliga

Boca le ganó a Independiente y llega entusiasmado a la Superfinal

El Xeneize, sin merecerlo, se impuso sobre el Rojo 1-0 con un gol de Cardona. Andrada fue la figura del partido.
domingo, 2 de diciembre de 2018 16:05
domingo, 2 de diciembre de 2018 16:05

Boca, que el próximo domingo 9 de diciembre se medirá con River por la final de la Copa Libertadores en la ciudad española de Madrid, superó un duelo bravo ante Independiente en Avellaneda. El enfrentamiento, válido por la decimocuarta fecha de la Superliga, tuvo como ganador al conjunto xeneize, que se impuso 1-0 con gol de Edwin Cardona.

El encuentro que se disputa en el estadio Libertadores de América y es arbitrado Darío Herrera. Televisa la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente hizo un muy buen primer tiempo pero no le alcanzó para traducir su dominio en el marcador. Fresco en la zona de ataque, más rápido que los defensores de Boca, el Rojo creció tanto que se adueñó del partido.

El partido se juega sin público visitante a pesar de que la Aprevide, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, había confirmado que Boca tendría 4000 localidades a disposición: la dirigencia de Independiente desestimó la posibilidad.

Boca viene de dos triunfos consecutivos, el último como local de Patronato de Paraná por 1 a 0. El Pipa Benedetto va de centro delantero, mientras que Carlos Tevez no va ni al banco de los suplentes: lo cuidan para el duelo copero del próximo fin de semana.

Fuente: TN

Comentarios