Apuesta

Burdisso llegó a Boca como director deportivo

El flamante mánager de Boca resaltó la importancia del nuevo desafío y agregó que "quería estar en este momento" después de perder la Libertadores con River.
lunes, 17 de diciembre de 2018 19:38
lunes, 17 de diciembre de 2018 19:38

Nicolás Burdisso, nuevo mánager de Boca, expresó sus sentimientos al volver al club que lo vio surgir luego de 14 años (emigró en 2004 al Inter italiano) y se mostró ilusionado con respecto al futuro. El ex-defensor será el encargado de elegir al técnico que reemplazará a Guillermo Barros Schelotto.

"Es un día de emociones muy fuertes, que esperaba hace mucho. Es una posibilidad única. Siempre tuve muy claro que quería seguir en el fútbol. Es un desafío enorme tomar decisiones y asumir responsabilidades", aseguró el cordobés de 37 años, que dejó el fútbol profesional hace dos meses tras su paso por Torino.

Además, Burdisso contó cuáles son sus expectativas tras firmar por 2 años. "Mi único objetivo es dejar mejor a esta institución de lo que la encontré hoy. Quiero construir con mis conocimientos y mis valores desde la Primera División hasta las divisiones inferiores", comentó.

Por otra parte, destacó la magnitud del reto. "Todos queríamos ganar la Copa y después de perder la final este desafío se volvió el doble de atractivo. Quería estar en este momento de Boca", afirmó.

Por último, Burdisso dio detalles sobre la elección del nuevo técnico. "Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. No puedo hablar de nombres ahora, pero necesitamos generar confianza e ilusión", concluyó.

Fuente: Télam

 

 

Comentarios