Polémica

Natalie Weber bancó a Mauro Zárate: "a la gilada ni cabida"

La modelo se mostró incondicional y salió al cruce de los críticos a su marido.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:09
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:09

Natalie Weber se cansó y salió con los tapones de punta. Desde que Mauro Zárate decidió irse de Vélez para jugar en Boca, la pareja vivió tiempos muy complicados: recibieron desde insultos en redes sociales hasta amenazas de muerte.

Con el paso del tiempo la situación se fue calmando. Sin embargo, luego de la derrota en Superfinal de la Copa Libertadores ante River, los hinchas del Fortín volvieron a ensañarse contra el delantero e inundaron las redes sociales con mensajes de burlas y ataques. A esto se sumaron simpatizantes de otros equipos.

Weber se tomó unos días antes de salir a responder, pero finalmente lo hizo. La modelo escribió una contundente carta en la que describe el orgullo que siente por su pareja y le dejó un mensaje a los que critican por redes sociales "desde la casa".

"Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas. Ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente. Quisiera poder expresar el orgullo que me generás, los huevos que tenés para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia", comenzó la exparticipante del Bailando 2018.

"¿Perdieron una final? Sí. ¿Hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus tres goles en la Copa, ese camino que los llevó a esa histórica final. Peor hubiera sido verla por TV o, aún peor, estar criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa", continuó Weber.

"En resumidas cuentas, te amo. Y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no mirás el culo ajeno, porque siempre querés mejorar y aprender, y porque las cosas no siempre salen como quisiéramos, pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes", remarcó Natalie, que cerró: ¡A la gilada ni cabida! ¡Te amo mi amor!".

Al igual que el resto del plantel de Boca, Zárate ya se encuentra de vacaciones. Serán unos días de calma para cambiar el chip y recargar fuerzas para un 2019 en el que buscarán tomarse revancha de la final perdida e ir por la ansiada séptima Copa Libertadores.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias