Copa

River hizo un durísimo descargo a Conmebol

La dirigencia de River Plate está muy enojada con la decisión de la Conmebol de quitarle la localía y disputar el partido de vuelta de la final de la Libertadores en España.
sábado, 1 de diciembre de 2018 12:25
sábado, 1 de diciembre de 2018 12:25

El jueves por la noche River Plate anunció que apelaría el fallo de la Conmebol por el cual perdió la localía para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores, que finalmente se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y hoy se conoció el documento presentado ayer.

En el descargo, firmado por el presidente Rodolfo D'Onofrio y el secretario del club, Ignacio Villarroel, River rechaza el cambio de sede argumentando varios motivos como el perjuicio a los hinchas que compraron la entrada para el partido que debía jugarse el 24 de noviembre, las pérdidas económicas que sufrió el club, la desnaturalización de la competencia, la desaparición de la igualdad de condiciones ya que Boca sí pudo jugar en su cancha el partido de ida y el hecho de que los incidentes se registraron fuera del anillo perimetral dispuesto para el encuentro, entre otros.

Además, River hace hincapié en que la Unidad Disciplinaria ordenó la reprogramación del partido pero no dispuso que no se jugara en el Monumental.

Finalmente, el club Millonario advirtió a la Conmebol que se reserva "el ejercicio de todas las acciones que le asisten a River en defensa de sus legítimos intereses".

Fuente: MDZ

Comentarios

Otras Noticias