Fanatismo

Un sanjuanino le puso Xeneize a su bebé y este sábado cumple un mes

Dylan Xeneize es de Villa Krause, nació el 10 de octubre pasado y el nombre fue puesto en homenaje al club que aman sus padres: Boca Juniors.
viernes, 9 de noviembre de 2018 11:26
viernes, 9 de noviembre de 2018 11:26

Cuando aún resuena el caso del bebé que nació en Pinamar y sus padres le pusieron River Plate de nombre, en San Juan se dio otro caso, apenas una semana antes de que ese niño viera la luz. Dylan Xeneize nació el 10 de octubre pasado (River Plate nació el 16 de octubre) y el nombre fue puesto en homenaje al club que aman sus padres: Boca Juniors.

Dylan es oriundo de Villa Krause y su papá es José Moyano, un hombre de 33 años que es fanático de Boca desde que nació. “Ya tenía en mente desde antes que naciera que se iba a llamar Xeneize si era varón. Y si era nena el nombre elegido era Azul Amarela”, contó el fanático en Canal 13.

“Ese nombre lo va a llevar con orgullo y va a ser más fanático que yo”, agregó el papá quien relató que él es fanático desde que nació por impuso de sus padres. "Ellos no son fanáticos, pero son hinchas de Boca yo la he llevado a la cancha a mi mamá. A mi viejo le gusta más las motos que el fútbol, recién ahora ve los partidos”, contó.

"Ese bebe va a venir con la séptima abajo del brazo”, finalizó Pepe quien pronosticó que el sábado gana Boca "fácil" 3 a 0. "Y la vuelta en el gallinero también 1 a 0. Nos ha traído suerte de nacimiento Xeneize”, puntualizó.

En otras generaciones era imposible elegir como nombre para un bebé alguno que no estuviera en el listado del registro civil. Pero en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron. 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios