Copa Libertadores

Pura euforia: así viven el viaje los xeneizes sanjuaninos que fueron a ver la Súperfinal

13 hinchas de la filial de Boca Juniors en San Juan emprendieron viaje a ver el partido que denominaron "de su vida", nada menos que en La Bombonera.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

Motivados por volver a ver a los 11 jugadores que portarán la camiseta azul y oro en la Súperfinal de la Copa Libertadores frente a River Plate, 13 sanjuaninos pertenecientes a la filial de Boca Juniors en San Juan emprendieron viaje hacia Buenos Aires. Los hinchas partieron este viernes desde la terminal de ómnibus a las 10.30.

"Los chicos van muy emocionados y eufóricos, hicieron dos paradas, una en la filial de Mendoza y otra en la filial de San Luis, juntos llegarán a Buenos Aires a vivir el primer partido de la Súperfinal. Nosotros tenemos un lema "Boca nunca duerme", por lo que todo el viaje van festejando y calentando motores", contó Jorge Tobares, vicepresidente de la filial de Boca Juniors en San Juan, a Diario La Provincia.

Entre los 13 jóvenes que viajaron, se encuentra a bordo Nicolás Martín, un pequeño de 7 años miembro de la filial que se sabe todas las canciones de aliento al club xeneize. "Nicolás Martín se llama así en conmemoración a Burdisso y Palermo, así de "fana" es el padre y el hijo", dijo Tobares.

En medio de un colectivo de línea, los jóvenes llevan una fiesta "ensordecedora" en donde ya entonan los cánticos de tribuna. "Si todo sale bien en el viaje creen que llegarán durante la mañana del sábado. En la provincia somos más de 100 los que formamos la filial, y es un orgullo que hayan podido ir los 13 en representación de todos, los demás apoyamos desde acá", finalizó Jorge Tobares. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios