¡Sorpresa!

José Luis Páez renunció como DT de la Selección Nacional de Hockey sobre Patines

El exjugador del Barcelona manifestó que los directivos tomaron una decisión que no no estaba estipulada en el proyecto.
viernes, 09 de noviembre de 2018 16:24
viernes, 09 de noviembre de 2018 16:24

Una noticia sorprendió al mundo del hockey sobre patines este viernes cuando se conoció que José Luis Páez había presentado su renuncia al cargo de DT de la Selección Nacional. Según publicó el sitio Clásico Deportivo, la renuncia está presentada y aceptada por una parte de la comisión directiva.

“Se tomo una decisión por parte de la directiva que no estaba estipulada en el proyecto. El día 7 de este mes, los dirigentes  hicieron el corte de los jugadores y yo hable con ellos, en el último entrenamientos  que tuvimos,  el 5,  diciéndole que el día 11 como dice en el proyecto se haría el corte definitivo. Ese fin de semana, el 5 y 6 que estuvimos entrenando, los chicos de Buenos Aires no vinieron y yo los quería esperar por respeto a ellos porque no estaban”, expresó Páez. 

El exjugador del Barcelona explicó los detalles de los acontecimientos que lo llevaron a presentar la renuncia. “Hubo una reunión el mismo 5 por la noche, donde yo no pude asistir, y Mercado tampoco, esa decisión de sacar la lista  la tomaron ellos. Yo pase una prelista de 14 jugadores posibles, porque sabía lo que iba a poder llevar para el día 11 y si ese mismo día yo cambiaba de idea por la actitud de varios jugadores porque les veía algo más, podía cambiar esa lista. Parece ser que por problemas de pasajes o económicos se adelantó la parte directiva sobre esa lista de los 14 que envié, y sacaron 10”, sostuvo.

 “El día 7 a las 8 de la mañana fui el primero en ver esta lista. Ese es el problema, total desacuerdo por decisiones deportivas que no toma el técnico con la parte directiva y por respeto a los jugadores que siempre se merecen lo mejor, tomo esta medida. Pongo mi renuncia sobre la mesa y a los 5 minutos el señor García la aceptó. El señor Velazco me comentó que lo tendríamos que haber hablado. Hay un trasfondo en esto que no lo diré yo y que se expondrá más adelante”, concluyó.

Comentarios