Pasión

Cuatro parejas de hinchas pospusieron sus casamientos para después del partido

El primer casamiento nocturno en el Registro Civil porteño comenzará a las 20 y unirá al hincha de Boca Hernán Rodríguez con Gilda González.
viernes, 9 de noviembre de 2018 17:38
viernes, 9 de noviembre de 2018 17:38

Cuatro parejas se casarán mañana por la noche en oficinas del Registro Civil porteño, que por primera vez celebrará matrimonios en el marco de “La Noche de Los Museos”, oportunidad en la que espacios culturales y edificios históricos permanecerán abiertos y con una variada oferta de actividades, informó el Ministerio de Gobierno porteño a través de un comunicado.

Además, de las cuatro bodas que se celebrarán mañana desde las 20 en el edificio de la calle Uruguay 753, y dentro del programa “Te Caso dónde Quieras”, durante la jornada de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River habrá otros siete casamientos entre las 12 y las 20 en los barrios porteños de La Boca, San Telmo, Nuñez, Tribunales, Caballito y Recoleta.

El primer casamiento nocturno en el Registro Civil porteño comenzará a las 20 y unirá al hincha de Boca Hernán Rodríguez con Gilda González.

Gilda contó: “mi marido y yo nos conocimos en el trabajo y la verdad es que no empezó muy bien la relación, de hecho nos veíamos y nos matábamos, pero los días pasaron y seguimos así hasta que un día en un momento de enojado me pidió el número para seguir peleando por teléfono y yo se lo di”. 

“Ahí empezamos a hablar todos los días todo el día y cada vez hablábamos más y más y nos contábamos cosas de nuestras vidas. Un día dijimos de vernos y se le complicó a él; arreglamos para vernos de nuevo y nos vimos y de ahí nunca más nos separamos”, completó.

A las 20.30 se casarán Claudio, un hincha de River, y Verónica, una fanática de Boca. Ella contó: “nos pusimos de novios el 10 de junio del año 2011, nos conocimos en nuestro lugar de trabajo, el era en ese momento encargado de pastelería y yo me desempeñaba como telefonista”.

“Él es un hombre muy guapo pero muy tímido. Un día, al retirarse tomó coraje, se me acercó y me pidió mi número; se lo di y esa noche me escribió, charlamos un rato y después de algunos días me invito a salir. Salimos de paseo a varios lugares hasta que un día por fin me propuso que seamos novios”, agregó.

A las 21 se celebrará el matrimonio de Matías, hincha de Boca, y Denize, de River, que ya llevan 8 años de convivencia; y a las 21.30 se casarán Ramón y Rayner, ambos simpatizantes de Boca.

A partir del sábado 17 de Noviembre y hasta el 29 de diciembre las parejas se podrán casar los días sábados en el horario de 12 a 16.

Fuente: Télam 

Comentarios