Expectativa

Barros Schelotto dijo que la Superfinal "será un cruce muy parejo"

El entrenador de Boca dijo que esperará por la evolución de Pablo Pérez y Cristian Pavón que están con molestias.

Guillermo Barros Schelotto sabe que está ante uno de los retos más importantes de su carrera. Acostumbrado a jugar finales y partidos decisivos, el entrenador de Boca habló en conferencia de prensa antes del cruce con River, el sábado a las 17, por la Copa Libertadores y no confirmó el equipo. Dijo que va a esperar que Pablo Pérez y Cristián Pavón se recuperen de las molestias, que no les permitieron entrenar con normalidad.

"Aún no tengo definido el equipo. Si tengo claro lo que tenemos que hacer, pero me voy a tomar un tiempo más para elegir los nombres", declaró el Mellizo. Y confiado aseguró: "Vamos a preparar el partido para ganarlo".

A pesar de que aún faltan 72 horas para el choque de los dos equipos más grandes del fútbol argentino, el DT adelantó la conferencia de prensa anterior al partido ya que el club estará cerrado durante jueves y viernes, para preparar el estadio para un encuentro tan determinante. Es decir que no habrá actividades de cara a la gran cita.

Con respecto a las polémicas de las últimas horas, el entrenador indicó que el ploteo del vestuario "no me genera nada", aunque consideró que "el hincha lo puede ver de otra manera".

En cuanto al funcionamiento del equipo y lo que espera para la final, Guillermo fue sincero y dijo que enfrentarán a "un rival de jerarquía que tiene muchas cosas buenas".

"Las finales son partidos distintos, no hay método ni fórmula. Siempre son trabadas y esta no será la excepción. Sera muy pareja", argumentó sobre qué tipo de partido espera el sábado.

Por último habló de su situación personal y de cómo vive este momento: "Disfruto de haber llegado a la final, pero todavía hay que jugarla. La expectativa y el nerviosismo previo están".

Además, no quiso aclarar qué será de su futuro después de diciembre: "Lo único que tengo en la cabeza es lo que pase en estos dos partidos. No hay situación personal que supere esto".

Fuente: TN

 

Comentarios