Libertadores

Arde la reventa para la Superfinal

Ya hay sitios web que ofrecen tickets a más de 100 mil pesos. La venta oficial para el primer choque en La Bombonera comenzó este lunes
lunes, 5 de noviembre de 2018 16:17
lunes, 5 de noviembre de 2018 16:17

La directiva de Boca Juniors inició este lunes la venta de entradas para presenciar la primera Superfinal en La Bombonera. Sin embargo, en la web ya comenzó la reventa de pases con precios exorbitantes.

El sitio viagogo.com, que se anuncia como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, tiene en venta varios tickets que van desde los 62.968 a los 111.803 pesos.

Así es que las entradas "más accesibles" son las populares medias, mientras que las más costosas corresponden al sector de la Torre Sur.

Boca anunció este domingo a la noche, a través de sus redes sociales, cómo venderá las entradas para la primera Superfinal que se jugará en su estadio.

Las cuentas oficiales del "Xeneize" comunicaron que este lunes 5 se abrirá la venta de entradas exclusivamente para los abonados a plateas. El jueves comenzará la venta para los activos generales, mientras que el viernes, en caso de que haya un remanente de tickets, será para los socios adherentes.

Vale remarcar que como en cada partido trascendental, debido a la gran cantidad de socios activos, el club aplica filtros para determinar cuáles son los carnets que pueden sacar su ticket adicional. 

En esta oportunidad, la restricción se aplicaría para que sólo aquellos carnets que hayan sido utilizados en 4 de los 6 partidos que Boca disputó en esta edición de la Copa estén aptos para la compra de las entradas.

Los precios de los adicionales para los socios aún no fueron comunicados oficialmente. Pero anoche en América TV, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio anunciaron que serán iguales en ambos compromisos.

De esta manera, los precios serían similares a los del duelo entre Boca y Palmeiras, donde el adicional fue de 352 pesos para las entradas generales y 732 pesos para las plateas.

Fuente Cadena 3

Comentarios