Final

La final de la Copa Libertadores, Boca - River, también se juega en blockchain

Se realizan apuestas sobre la red Ethereum mediante contratos inteligentes
sábado, 3 de noviembre de 2018 11:23
sábado, 3 de noviembre de 2018 11:23

Cryptocup, la app descentralizada que lanzó un prode en criptomonedas para el Mundial de Rusia, y juntó alrededor de 40.000 usd en el pozo, anunció el lanzamiento de una edición especial para el Boca – River que se jugará durante el mes de noviembre.

Blockchain y los contratos inteligentes representan un nueva oportunidad para digitalizar industrias y procesos tradicionales. En la industria de los juegos queda un gran espacio para innovar.

Cryptokitties, la famosísima plataforma de gatitos virtuales, ha experimentado un gran crecimiento desde su lanzamiento y anunció recientemente haber cerrado una ronda de inversión por 15.000.000 usd.

Los fundadores de Cryptocup, luego del éxito durante la Copa del Mundo, han lanzado un torneo especialmente para la NFL (Football Americano) y debido a su fanatismo por el fútbol no quisieron dejar de armar el juego para el superclásico.

El juego es muy similar al anterior. Cada usuario debe pagar un fee en la criptomoneda de Ethereum, predecir el ganador, resultado y algunas estadísticas adicionales (como el goleador, tarjetas) y sumará puntos de acuerdo a sus aciertos. Se genera un pozo acumulado en Ether que será repartido entre los ganadores.

“Como argentinos no podíamos perdernos de armar este juego. Nos encanta el fútbol y la blockchain. Juntarse a armar este torneo es un placer. Esperamos que la gente se divierta jugando y que, como durante el Mundial, se acumule un pozo grande para que sea aún más apasionante”, confirmó Federico Goldberg, uno de sus fundadores.

El juego ya está listo para ser jugado. El ticket de entrada cuesta aproximadamente 5 dólares, pagados en la criptomoneda de Ethereum, que puede ser adquirido en cualquiera de los exchanges locales como Ripio, Bitex o SatoshiTango.

Fuente: Infobae 

Comentarios