Continuidad

Chiqui Tapia confirmó a Scaloni como DT de Argentina

Tendrá su debut como director técnico oficial del equipo nacional en la fecha FIFA del 18 de marzo del año próximo. 
jueves, 29 de noviembre de 2018 22:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 22:00

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, luego de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo hoy en el Predio de Ezeiza, le manifestó a los asambleístas que el ofrecimiento a Lionel Scaloni para continuar oficialmente a cargo de la selección mayor hasta la Copa América de Brasil 2019 se debió a que su "proyecto está evolucionando".

"Se tomó la decisión de darle la posibilidad a Lionel Scaloni de que tenga a su cargo la conducción de la selección mayor", señaló.

"Hemos tenido la posibilidad de evaluar el trabajo que se viene llevando a cabo y, en consecuencia, tras charlas con los miembros del Comité Ejecutivo, realmente entendemos que este proyecto viene evolucionando y la identidad plasmada es la que todos queríamos", enfatizó "Chiqui" Tapia.

Scaloni tendrá su debut como director técnico oficial del equipo nacional en la fecha FIFA del 18 de marzo del año próximo. 

Esta será la única y última preparación de cara a la Copa América de Brasil que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.
Scaloni, quien integraba el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia, quedó a cargo de la selección luego de la salida del casildense, y su primera experiencia fue en el torneo juvenil de L'Alcudia, en España, donde conquistó el título.

Fuente: Télam

Comentarios