Superfinal

A la espera del fallo de Conmebol sobre el pedido de Boca

El Xeneize amplió su presentación y el documento fue enviado a River, por lo que la resolución de la Unidad Disciplinaria de Conmebol respecto a la final de la Copa Libertadores se postergó unas horas.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 08:53
miércoles, 28 de noviembre de 2018 08:53

Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici se reunieron en la Conmebol ayer por la mañana y se especulaba con la posibilidad de que esa misma tarde el organismo sudamericano comunicara su fallo respecto a lo sucedido en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, la resolución de la Unidad Disciplinaria de Conmebol se postergó unas horas y el motivo está ligado a una nueva presentación que hizo Boca.

La dirigencia del Xeneize llevó a Paraguay una nueva carpeta de 46 folios y este documento fue girado a River. Por tal motivo, el fallo recién podría salir hoy por la mañana.

Ayer por la tarde, Conmebol emitió un nuevo comunicado referido a este tema en su página web... ¡Y TUVO UN ERROR EN LA FECHA! En lugar de noviembre pusieron agosto, pero después lo corrigieron.

El texto:

Unidad Disciplinaria recibe ampliación de denuncia de Boca Juniors

Luque, Paraguay – 27 de agosto de 2018. La Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL- informa que este martes a las 11:00 AM, el Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de agosto.

En consecuencia, la Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas.

Fuente: TyC

Comentarios

Otras Noticias