Polémica

"No vayan a River", el pedido a los jugadores

Algunos hinchas que alientan desde el Hotel Madero, donde concentra el equipo xeneize, prefieren que los de Barros Schelotto no vayan.
domingo, 25 de noviembre de 2018 12:03
domingo, 25 de noviembre de 2018 12:03

Un pequeño grupo se juntó desde muy temprano afuera del Hotel Madero, donde concentra el equipo de Boca, para apoyar al club en la decisión final que tome. 

Esta tarde el Xeneize jugará la final de la Libertadores, luego de que fuera postergado el partido de ayer tras ser agredidos por hinchas de River cuando el micro que lo trasladaba al Monumental fue atacado, produciendo ruturas en los vidrio y heridas en los jugadores. Sin embargo, en Boca no lo quieren jugar.

Después de la vergonzoza situación de ayer dentro (por las indecisiones entre Conmebol y dirigentes para definir si se jugaba o se postergaba) y fuera del estadio (con incidentes), los mismos hinchas de Boca salieron con banderas a apoyar a sus ídolos para que no jueguen la final. 

"No quiero la Copa, quiero a los jugadores", dice una de los trapos. Otro mensaje dice "Garra y Corazón. estamos con ustedes".

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias