Fútbol

El Patón aseguró que pondrá lo mejor que tiene en el partido contra el Verdinegro

El entrenador de Rosario Central confirmó que utilizará a todos sus titulares en el partido que se jugará este martes por la fecha 7 que estaba pendiente.
domingo, 25 de noviembre de 2018 17:34
domingo, 25 de noviembre de 2018 17:34

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, usará a todos sus jugadores titulares el martes próximo para recibir a San Martín de San Juan, en el partido que está pendiente de la fecha 7 de la Superliga, según anticipó el entrenador "canalla", luego de la victoria de anoche sobre Estudiantes, por 2 a 1, en el Gigante de Arroyito.


"Contra los sanjuaninos vamos a poner lo mejor que tenemos", confirmó el "Patón" Bauza, quien deslizó la posibilidad de que sea de la partida también el zaguero Matías Caruzzo, quien anoche no jugó porque fue preservado para la final de la Copa Argentina, que Central jugará el jueves 6 de diciembre contra el ganador de River-Gimnasia (se enfrentarán en semifinales el miércoles próximo).


Esta semana Bauza había anunciado que preservaría a los jugadores titulares que tuvieran molestias, pero finalmente hizo jugar anoche al lateral chileno Alfonso Parot y al delantero Fernando Zampedri, y sólo preservó a Caruzzo, quien había sufrido una lesión muscular en el clásico rosarino que Central le ganó a Newell´s por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina.


En tanto, el probable equipo de Central para recibir el martes a las 21 a San Martín de San Juan, en el Gigante de Arroyito, formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias