Fútbol

Tevez: "No estamos en condiciones de jugar"

El delantero aseguró que llevan cinco horas encerrados en el vestuario, y que los están obligando a jugar el partido.
sábado, 24 de noviembre de 2018 18:38
sábado, 24 de noviembre de 2018 18:38

Fernando Gago y Carlos Tevez salieron del vestuario para dialogar con la prensa y contarle a los argentinos y al mundo qué estaba sucediendo en la interna del plantel.

"Queremos decirle a nuestras familias que estamos bien porque estamos incomunicados en el vestuario. No estamos en condiciones. Nos están obligando a jugar el partido. Pablo recién llega con un parche en el ojo y por eso nosotros estamos esperando. Yo entiendo que tienen mucha presión todos los presidentes en este momento. Pero creo que tienen que hacer su trabajo. El lo vio bien, está todo filmado. A mí me agarró el tema de vomitar, me ardía la garganta, recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza. Tenemos a tres compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer lo que está pasando", aseguró el Apache.

Por otro lado, Pintita dijo: "No lo puedo creer. Me sorprendió mucho. Muchos jugadores sufrieron. Yo tuve una reacción alérgica y hubo jugadores a los que le costó respirar. No se toma una decisión y no es la mejor forma de preparar este partido. Hace siete horas que estamos esperando. Nosotros no tenemos ninguna postura. Si tenemos que jugar, vamos a jugar".

Mirá los videos con las declaraciones de los jugadores:













Comentarios