Fùtbol

¿Se suspende la final?: Boca pidió a la Conmebol que revise a los jugadores

Según, Christian Gribaudo, secretario general de Boca, el equipo no está en condiciones de jugar y crece la versión que el juego podría demorarse o suspenderse.
sábado, 24 de noviembre de 2018 16:10
sábado, 24 de noviembre de 2018 16:10

El brutal ataque que sufrió el micro de Boca cuando estaba llegando al Monumental provocó que varios jugadores queden afectados por el gas. Según, Christian Gribaudo, secretario general de Boca, el equipo no está en condiciones de jugar y crece la versión que el juego podría demorarse o suspenderse.

Boca pidió que los médicos de la Conmebol revisen a los jugadores afectados por el gas pimienta que les tiraron adentro del micro en el caótico ingreso al Monumental. 

Según trascendió varios jugadores son los afectados Pablo Pérez tiene cortes en el brazo, Leonardo Jara también estaría cortado, mientras que Mauro Zárate, Carlos Tevez y Agustín Almendra están descompuestos.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, permanecían reunidos en una oficia del estadio Monumental tras la agresión de hinchas de River a jugadores de Boca en la previa de la superfinal revancha de la Copa Libertadores.

Fuentes: Olé, TyC y Télam.
 

Comentarios