Fútbol

Se filtraron imágenes del vestuario de Boca tras la agresión

Tras el ataque al colectivo Xeneize, se estima que trasladarán a un hospital al menos a tres jugadores del plantel de Guillermo. Mirá las fotos.
sábado, 24 de noviembre de 2018 16:43
sábado, 24 de noviembre de 2018 16:43

El ex dirigente de Boca Juniors Marcelo London adelantó que verán "cómo están los jugadores" afectados por las agresiones en las inmediaciones al estadio Monumental y los gases arrojados por la policía, y a partir de eso se tomará una determinación sobre la realización de la final de la Libertadores con River Plate. 

TyC Sports difundió imágenes de los primeros momentos en el vestuario de Boca tras la agresión sufrida por el plantel de Boca en su llegada al Monumental. 

SEBASTIÁN VILLA

"Pedimos que nos pongamos de acuerdo, vinimos a jugar un partido, no a una guerra y hoy nos encontramos con algo grave. Veremos cómo están los jugadores", aseguró afuera del vestuario.  

AGUSTÍN ALMENDRA

Leonardo Jara, Sebastián Villa y Pablo Pérez recibieron golpes y como consecuencia, dijo London, se encontraban cortados. 
"No sé qué pedirá el presidente (Daniel Angelici) en la reunión con la Conmebol, entiendo que buscará ponerse de acuerdo para ver si pueden jugar", apuntó.  

Pablo Pérez

El micro de Boca llegó por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios