Superfinal

El regalo "sagrado" que usará Tevez

El Apache es uno de los grandes referentes del Xeneize para la Superfinal de la Copa Libertadores.
sábado, 24 de noviembre de 2018 13:47
sábado, 24 de noviembre de 2018 13:47

Lo saben los hinchas... y también lo sabe él. El de hoy puede ser el último Superclásico en la carrera de Carlos Tevez y viene con un condimento muy especial: esta tarde también se definirá al campeón de la Copa Libertadores.

Es un partido sin precedentes. Para muchos es el duelo más importante de la historia del fútbol argentino. Otros van más allá y lo ponen dentro del top mundial.

Los fanáticos y los jugadores lo viven de una manera muy especial. Para entender esto, basta con ver que el jueves a las 18, más de 60 mil personas se acercaron a la Bombonera para respaldar al equipo en un entrenamiento histórico. Una verdadera locura.

Además, la gente del Xeneize decidió darle un regalo muy especial al Apache: "la camiseta del pueblo". ¿Qué es esto? Una casaca de Boca con el número 12 y que fue vestida por más de 200 mil hinchas. La misma guarda besos, rezos y sueños.

Recientemente se la hicieron llegar al "jugador del pueblo", quien se mostró muy emocionado por el obsequio y prometió dar todo para devolverle una alegría al hincha, que día a día le demuestra todo su cariño.

Dicen que Carlitos la usaría por debajo de la casaca oficial que use hoy el conjunto de la Ribera para el partido. Un plus para un jugador y fanático del equipo.

A las 17 sonará el pitido inicial en el estadio Monumental. Boca y River van por la gloria, se terminó el tiempo de las palabras.

Fuente: TN

Comentarios