Fútbol

San Martín se enfrenta a Gimnasia en busca de 3 puntos valiosos

El partido se disputa desde las 17.10 en el estadio Juan Carlos Zerrillo del bosque platense, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium. 
miércoles, 21 de noviembre de 2018 17:12
miércoles, 21 de noviembre de 2018 17:12

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe esta tarde a San Martín de San Juan por la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un duelo de equipos necesitados de un triunfo para engrosar sus promedios y escapar al descenso. El partido se disputa desde las 17.10 en el estadio Juan Carlos Zerrillo del bosque platense, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium. 

Este encuentro le da continuidad a la fecha 13 de la Superliga que comenzó el pasado sábado con la victoria de Boca Juniors sobre Patronato por 1-0 en La Bombonera.

Gimnasia tiene 14 puntos en el torneo y suma dos derrotas en fila, la última ante el líder Racing Club por 3-0 en casa, y necesita volver al triunfo para recuperar confianza de cara a la semifinal de la Copa Argentina que protagonizará con River el próximo miércoles 28 en Mar del Plata.

San Martín, por su lado, tiene apenas ocho unidades, acumula tres caídas seguidas y no juega desde el domingo 4 de noviembre cuando perdió en Tucumán ante el otro San Martín por 2-0.

Los dirigidos por Ruben Forestello están en zona de descenso pero en caso de ganar saldrán de la misma e igualarán la línea de Belgrano aun con los partidos pendientes ante Rosario Central (por la séptima fecha, que se jugará el martes 27) y frente a Boca (de la duodécima) que quedará para el año que viene.

El equipo de Pedro Troglio presentará dos variantes ya que el mediocampista Lorenzo Faravelli sufrió un desgarro y será reemplazado por Juan Cataldi y Gonzalo Piovi retornará al equipo luego de no poder jugar ante el club dueño de su pase, Racing Club, en lugar de Germán Guiffrey. En el equipo sanjuanino, Gonzalo Prósperi reemplazará al lesionado Facundo Erpen en el lateral derecho.

-Probables formaciones-
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Juan Cataldi y Matías Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.
San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo: Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca: Gustavo Villarruel y Pablo Alvarenga. DT: Ruben Forestello.
Cancha: Gimnasia.
Hora: 17.10.
Árbitro: Ariel Penel.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias