Declaración

Miadosqui molesto por la postergación de los partidos de la Superliga

El presidente del club expresó la felicidad por el triunfo pero lamentó que el equipo haya estado 15 días sin jugar por los partidos postergados de la Superliga. 
miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:28
miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:28

Molesto pero feliz. Así se mostró Jorge Miadosqui tras el partido en el que San Martín le ganó a Gimnasia de La Plata en Buenos Aires. El presidente del club expresó la felicidad por el triunfo pero lamentó que el equipo haya estado 15 días sin jugar por los partidos postergados de la Superliga. 

"El perjuicio que provoca la postergación es muy grande", señaló contundente Miadosqui quien destacó que con los cambios que hubo de los partidos de la Copa Libertadores en detrimento de los juegos de la Superliga, "van demostrando que al interior poco lo quieren". El presidente de San Martín y secretario de Selecciones de la AFA, se refirió puntualmente al partido postergado de Boca-Patronato y Boca-San Martín (que se iba a jugar en San Juan).

"Pienso que muchas cosas que pasan en el club, y para dentro, la gente no sabe", lamentó Miadosqui y agregó destacando que es irónico que "la lucha permanente es poder jugar los partidos". "A nosotros no nos conviene tener partidos postergados, a nosotros no nos sirve, hace 3 semanas que no jugamos al fútbol. Eso nos perjudica anímicamente", subrayó.

Finalmente pidió a los hinchas que no se queden en sus casas escuchando el partido sino que el próximo que será el lunes 3 de diciembre a las 19 , vayan a la cancha a alentar. "Necesitamos a la gente... todos nos deben acompañar".

"San Martín debe sumar y agregar equipo en la pelea contra el descenso", finalizó. 
 

Comentarios