Declaración

Forestello: "ante la necesidad no hubo desesperación"

El director técnico de San Martín, Rubén Forestello, aseguró que pese a las derrotas anteriores se mantuvo 'tranquilo' y sumado a los 15 días sin juego por los partidos reprogramados, le permitió festejar hoy un triunfo.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:52
miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:52

"Fue un partido duro, había que llegar a la final como sea". Con esas palabras, el director técnico de San Martín, Rubén Forestello aseguró que el partido jugado este miércoles ante Gimnasia llevó a poner toda la fuerza e inteligencia para conseguir los 3 puntos que sacaran al equipo de la zona roja del descenso.

"Lo importante es el triunfo. Estamos más competitivo, nos sirvió estos 15 días para acomodarnos. Esperemos de acá al final que se verá el año que viene luchar con dignidad. Haciendo partido en cada cancha donde juguemos", señaló Forestello tras el partido en La Plata.

El DT señaló que "hoy apareció el grupo que necesitaba el triunfo, apareció Luis en un momento justo, la experiencia de Gilabert, Francisco que está dando continuidad, genera juego, cuida la pelota. El resto del equipo también". "Es un triunfo para entusiasmar, para que la gente confíe en nosotros", agregó.

Luego señaló que el partido que se disputará el 3 de diciembre en San Juan ante Central es vivida como "una gran final" sin embargo se lo piensa "con toda la tranquilidad del mundo". 

"Ante la necesidad no hubo desesperación. Me mantuve con tranquilidad y no me canso de ver que los chicos que se sumaron a la competencia están cada vez mejor... estoy contento y conforme porque la desesperación nos lleva a cometer errores, y no los hemos tenido... más allá de las derrotas uno se mantiene tranquilo", finalizó.

Comentarios