Liga Nacional

UPCN y Obras jugarán el primer clásico de la temporada

Por el ajustado calendario del Gremio, los clubes decidieron adelantar este juego que corresponde al cierre de la Primera Ronda de la Fase Regular y que, sin dudas, será de gran atractivo.
lunes, 19 de noviembre de 2018 12:18
lunes, 19 de noviembre de 2018 12:18

Este jueves, desde las 22 horas y en el Aldo Cantoni, UPCN Vóley recibirá a Obras de San Juan en un duelo adelantado del weekend 7 de la Liga de Vóleibol Argentina. Será el primer clásico sanjuanino de la temporada oficial ACLAV.

La última victoria de UPCN ante River por Copa ACLAV Argentina, le permite al conjunto que dirige Fabián Armoa encarar el próximo desafío con un contexto ideal: definirá el pase a Semifinales de la Copa en casa, puede ser líder en el Grupo 2 de la Copa Libertadores en caso de ganar su próximo juego (4 de diciembre ante Libertad, en San Jerónimo) y puede trepar a las primeras colocaciones de la Liga si gana el clásico del jueves ante Obras.

Precisamente por el ajustado calendario del Gremio, los clubes decidieron adelantar este juego que corresponde al cierre de la Primera Ronda de la Fase Regular y que, sin dudas, será de gran atractivo.

En las próximas horas se informará el mecanismo de ingreso para los simpatizantes de ambos equipos.

Fuente: UPCN Prensa

Comentarios