Viral

Un nene vende sus juguetes para ir a ver a River a la Superfinal

Tiene 6 años y puso una mesa en la vereda de su casa con el propósito de juntar dinero para comprar una entrada.
lunes, 19 de noviembre de 2018 17:57
lunes, 19 de noviembre de 2018 17:57

La foto de un niño fanático de River se viralizó en las últimas horas, a días del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

El pequeño Renzo, de 6 años, vecino de Paraná, Entre Ríos, decidió vender sus juguetes para recaudar dinero y así poder pagar la entrada para la Superfinal del próximo sábado.

Junto a una mesa exhibida en la vereda de su casa, el niño colocó varias de sus pertenencias con un cartel que reza "Vendo juguetes para ir al Monumental".

La imagen del pequeño se hizo viral en cuestión de horas, incluso ganó la atención de la peña de River de Málaga, España, cuyos integrantes se comprometieron a enviarle al nene y a su madre pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires y entradas para el partido con Gimnasia de La Plata, por la Superliga.

"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", aseguraron en el posteo.

Al conocer la noticia, Renzo grabó un video en el que agradece el gesto.

Fuente: Cadena 3



Comentarios

Otras Noticias