Automovilismo

A Ardusso le costó pero ganó la segunda serie del TC

El santafesino se impuso con el Torino oficial y se ganó una posición en la primera fila de la final.
domingo, 18 de noviembre de 2018 10:09
domingo, 18 de noviembre de 2018 10:09

Facundo Ardusso (Torino) no la tuvo fácil en la segunda serie del TC en el circuito de Villicum, cita de la 14ª fecha del año, porque Mariano Werner (Ford) lo atosigó durante las cinco vueltas, pero el santafesino se las ingenió para aguantarlo y llevarse el parcial.

El Flaco tuvo una buena largada y se colocó delante del entrerriano, pero éste comenzó a hostigarlo y sobre el final, cuando el Torino oficial bloqueó en un frenaje, hasta puso el Ford preparado por su equipo a la par.

"Me la hizo difícil Mariano. Parecía que iba más rápido en los sectores 1 y 2, pero yo era un poquito más veloz en los otras zonas. En la última vuelta me hablaron del equipo, me desconcentré un poco y ahí se me acercó. También tuvimos que equilibrar los frenos, pero por suerte pudimos ganar la serie, sumamos buenos puntos para el campeonato", comentó Ardusso.

Werner, por su parte, indicó: "Hicimos una buena serie, Facundo no se equivocó y no me dio la oportunidad de pasarlo. Lo importante es que hicimos una serie rápida y que estamos muy bien para la final. Tenemos buenas sensaciones del coche y trabajaremos muy poquito para la carrera".

Nicolás Bonelli (Ford) mantuvo el ritmo de los primeros y finalizó en la tercera posición.

Fuente: Campeones

Comentarios

Otras Noticias