TC

¿Cuanto cuesta comer en El Villicum?

Varias casas de comida rápida de San Juan se apostaron en el circuito El Villicum para ofrecer diferentes opciones a los fanáticos fierreros.
viernes, 16 de noviembre de 2018 15:52
viernes, 16 de noviembre de 2018 15:52

Varias casas sanjuaninas se apostaron en la zona designa, con sus tradicionales carritos o Food Truck para proveer de comidas al paso a los espectadores del Turismo Carretera. Así presentaron precios variados según el plato, tratándose de panchos, hamburguesas, y los tradicionales lomitos y pachatas con papas fritas.

Comer un pancho con poncho cuesta alrededor de $45, opción que se vuelve la más accesible. No así un lomo especial, que salta a $200 en pormedio, según los agregados y con papas fritas $20 más. Así también, una hamburguesa se compra por $100. La bebida varía en base al tamaño y tipo, si se trata de gaseosas o aguas.

Con la llegada del Turismo Carretera a San Juan, empezó la prueba de motores de los fierros que ya comenzaron a correr en el autódromo El Villicum. En una primera jornada vibrante en donde Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo de la clasificación del viernes, los fanáticos fierreros colmaron el circuito. 

 

 

 

 

 

Comentarios