Hockey sobre patines

José Luis Páez seguirá al frente de la Selección Nacional

El ex jugador del Barcelona había presentado su renuncia por considerar que los dirigentes no habían respetado el plan de trabajo aprobado.
martes, 13 de noviembre de 2018 16:50
martes, 13 de noviembre de 2018 16:50

Los días de paz y trabajo volvieron a la Selección Nacional de Hockey sobre Patines. José Luis Páez continuará al frente de la Albiceleste. El ex jugador del Barcelona presentó su renuncia este viernes pasado por considerar que los dirigentes no habían respetado el plan de trabajo aprobado.

“Se tomo una decisión por parte de la directiva que no estaba estipulada en el proyecto. El día 7 de este mes, los dirigentes  hicieron el corte de los jugadores y yo hable con ellos, en el último entrenamientos  que tuvimos,  el 5,  diciéndole que el día 11 como dice en el proyecto se haría el corte definitivo. Ese fin de semana, el 5 y 6 que estuvimos entrenando, los chicos de Buenos Aires no vinieron y yo los quería esperar por respeto a ellos porque no estaban”, expresó Páez al sitió Clásico Deportivo.


Ahora, todo parece volver a la normalidad y Páez continuará al frente del conjunto nacional tras un encuentro que mantuvieron los dirigentes con el entrenador.

Comentarios

Otras Noticias