Superfinal

Cristian Pavón se desgarró y se perderá la revancha contra River

El delantero de Boca había salido con una molestia muscular del encuentro en la Bombonera.
lunes, 12 de noviembre de 2018 18:57
lunes, 12 de noviembre de 2018 18:57

Pese a que el parte médico oficial de Boca, luego del partido en la Bombonera, indicaba que solo se trataba de una "molestia en el isquiotibial izquierdo", todos tenían en claro que con los estudios del lunes podía llegar la noticia tan temida.

Y así fue. Esta tarde, desde el Xeneize confirmaron que Cristian Pavón sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. De esta manera, salvo que ocurra un milagro, se perderá la revancha frente a River en el Monumental.

El delantero apenas pudo jugar 20 minutos en el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores. Tras una corrida, sintió el pinchazo e inmediatamente hizo gestos al banco de suplentes.

Pavón hizo el esfuerzo por seguir jugando, pero el dolor pudo más y debió ser reemplazado. Al retirarse de la cancha, dejó ver todo su fastidio y hasta mostró alguna lágrima de bronca por bajarse de un partido tan importante.

Guillermo Barros Schelotto sabe que no podrá contar con uno de sus jugadores favoritos y deberá buscarle un reemplazante para el duelo decisivo del sábado 24 de noviembre. ¿Cuáles son las alternativas? Por esta hora, la que más fuerza tiene es que la que implementó en pleno partido: apostar por un doble nueve Benedetto-Wanchope Ábila y reforzar el mediocampo con jugadores que ayuden en la marca y también pasen al ataque.

Otros jugadores que aparecen como variante para reemplazarlo sin tener que tocar el esquema son Carlos Tevez, Mauro Zárate y el propio Edwin Cardona, quien en el último tiempo perdió mucho terreno.

De todas formas, aún falta mucho para este partido y el entrenador tiene margen de empezar a moldear el equipo con el que intentará conquistar la séptima Libertadores en la historia del club.

Fuente: TN

 

Comentarios

Otras Noticias