¡Vamos!

La pelota rodó en la Bombonera y se juega la primera Superfinal

Tras las inspecciones de Conmebol, se confirmó que Boca y River se enfrentarán hoy desde las 16 hs.
domingo, 11 de noviembre de 2018 10:52
domingo, 11 de noviembre de 2018 10:52

La Superfinal entre Boca y River, que en un principio debía jugarse a las 17 de ayer y debido a las tormentas se reprogramó para hoy a las 16, se confirmó luego de una reunión que mantuvieron los máximos dirigentes de la Conmebol. 

Más allá de que durante la noche no llovió, el pronóstico para las próximas horas -y los próximos días- se mantiene con lluvias. Conmebol ya hizo un recorrido por el campo de juego de La Bombonera y lo encontró en buen estado. Según los responsables del mantenimiento del campo de juego de La Bombonera, el césped no tiene agua acumulada pero sí quedó golpeado por el clima de ayer.

El juez Roberto Tobar y el resto de la terna arbitral, más emisarios de la Confederación revisaron la cancha y corroboraron que el partido podía disputarse normalmente. La pelota rodó con naturalidad, no se vieron charcos ni acumulación de agua y la decisión fue clara.

Así es que las puertas de la Bombonera abrirán a las 12 del mediodía y la gran final tendrá su primer capítulo en La Boca.

Fuente: TyC



Comentarios