Esquina tradicional

En San Juan ¿qué camiseta se vendió más antes del Superclásico Boca vs River?

Marcos y Javier son hermanos y vendedores ambulantes. Desde hace una semana coparon la esquina de San Miguel y República del Líbano con camisetas de Boca y River. ¿Cómo crees que les fue?
domingo, 11 de noviembre de 2018 16:00
domingo, 11 de noviembre de 2018 16:00

Llegó el día. Finalmente el Superclásico de la Libertadores entre Boca y River llegó. Los hinchas argentinos vivieron la previa con gran adrenalina y ansiedad, pero siempre alentando a los colores de sus amores. En San Juan, de las camisetas que representan a cada fuerza, hubo una que se vendió más.

Marcos y Javier son hermanos y vendedores ambulantes. Desde hace una semana coparon la esquina de San Miguel y República del Líbano con camisetas de Boca y River. Antes del partido de este domingo, ambos contaron cómo les fue con las ventas. Uno es fanático del Millonario, el otro prefirió guardar el secreto de a qué equipo hincha, pero por las miradas no se aleja de la pasión de su hermano.

Sin embargo, ambos confesaron algo que les costó: "la bandera y camiseta que más se vende es la de Boca". "Se vende bien, no como uno quiere pero bien. Siendo sincero se vende más la camiseta de Boca. Creo que es porque llegan más confiados a esta fecha, y los hinchas tienen más confianza", señaló Javier quien al final, con una sonrisa cómplice, destacó que quiere que ganó River la Copa Libertadores.

Los precios de las camisetas no son altos, la de adulto sale 300 y la de niños 250, un valor muy lejos de lo que se puede comprar a las originales en cualquier casa de venta.

Pero las ventas que se reflejan en esta esquina no distan de la que se vivieron en dos locales comerciales del microcentro. Según indicó Raúl, vendedor de una histórica casa ubicada en la Peatonal de San Juan, la camiseta de Boca se vendió más esta semana previa al partido. "Vienen a comprarla confiados en que ganarán la copa, suponemos que después del fin de semana, las ventas pueden llegar a cambiar", destacó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias