Copa Libertadores

River recibió el apoyo de los hinchas con un banderazo

El “Millonario”, tras hacer base en zona norte, se dirigió a su estadio, donde almorzará y Gallardo observará el partido
sábado, 10 de noviembre de 2018 13:50
sábado, 10 de noviembre de 2018 13:50

El día tan esperado llegó. Desde las 17, en el Alberto J. Armando, se disputará la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River.

El elenco Millonario, como suele optar para esta clase de partidos trascendentales, hizo base en Cardales, alejado de los ruidos de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, Marcelo Gallardo comenzó a ultimar los detalles de cara al histórico encuentro ante el Xeneize.

Aunque no confirmó el equipo, se estima que el Muñeco apostará por Bruno Zuculini y Enzo Pérez para ocupar la zona media y suplir la ausencia del lesionado Leo Ponzio. De esta manera, Nacho Fernández ocupará un lugar entre los suplentes. Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, en cambio, serán los delanteros.

Pasadas las once de la mañana, el plantel dejó zona norte para partir rumbo al Monumental, la última parada prevista antes de la Bombonera. Ya en casa, River fue recibido por un centenar de simpatizantes, quienes organizaron un banderazo y alentaron contra el clásico rival.

Los jugadores almorzarán en el estadio y dialogarán por última vez con Marcelo Gallardo, quien fue suspendido por la Conmebol (no puede ingresar a la cancha de Boca ni tener ningún tipo de comunicación con los futbolistas). Se estima que el DT se quedará en el estadio y observará el encuentro junto a Enzo Francescoli, el mánager de la entidad de Núñez.

Fuente: Infobae 



Comentarios