Apoyo

Maradona: "Me veo festejando por Boca y Dorados"

Maradona admitió que "River está fuerte con Marcelo Gallardo" como técnico pero, resaltó, "Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales"
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

Diego Maradona confió hoy que este sábado estará "festejando por Boca y Dorados" en referencia a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate en la Bombonera y también al compromiso que asumirá con su equipo de la segunda división de México ante Atlético San Luis de Potosí.

Consultado por el diario Olé sobre su expectativa para la gran final de la Libertadores, Maradona anheló "que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia".
"También que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada", dijo.

Maradona admitió que "River está fuerte con (Marcelo) Gallardo" como técnico pero, resaltó, "Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales"."Encima (Darío) Benedetto está 'on fire', así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos", avisó.
Luego, el astro argentino puso en consideración la ausencia de Gallardo, quien no podrá asistir a La Bombonera por una sanción impuesta por la Conmebol, al señalar que "acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí".

"Pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya", admitió.
Maradona hizo también una arenga ante la posibilidad que Boca se consagre y alcance a Independiente como máximo campeón local en la historia de la Libertadores y sentenció: "El único Rey de Copas es Boca".

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias